Acerca de nosotros

Creemos en el poder de una promesa.

Tenemos el compromiso de poner nuestras promesas en acción

Acerca de Nosotros

Genworth nació en el 2007, somos una empresa líder en el mercado mexicano que ofrece coberturas de primeras pérdidas a los bancos y/o instituciones financieras que otorgan créditos hipotecarios.
Formamos parte de una empresa global con más de 50 años de experiencia, contamos con presencia en Estados Unidos e India.
Genworth forma parte de las 500 empresas de Fortune. Nuestro equipo está conformado por expertos en el sector financiero y particularmente en el sector hipotecario.

Misión

Trabajar con los bancos, con los reguladores y con la industria hipotecaria para que más personas, contraten responsablemente una hipoteca para la adquisición de su vivienda y la mantenga en época de estrés económico.

Visión

Impulsar la adquisición de vivienda en México, convirtiéndonos en líderes en la gestión y cobertura de riesgo hipotecario.

Valores

Corazón
Integridad
Excelencia

El Equipo

Talento en Genworth

Daniella Gurrea

Directora General
25 años de experiencia

Maurilio Patiño

Director de Riesgos
25 años de experiencia

Rogelio Villegas

Director de Administración
29 años de experiencia

Lourdez Mendoza

Directora de Operación
29 años de experiencia

Patricia Lomelín

Directora Jurídica
27 años de experiencia

Karine Crombez

Directora Comercial
23 años de experiencia

Emma Ornelas

Directora de Recursos Humanos
21 años de experiencia

Alejandra Casas

Directora de Estrategia
21 años de experiencia

Arturo González

Director de Sistemas
17 años de experiencia
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.


Genworth México es una aseguradora de riesgos de crédito hipotecario. Ofrecemos cobertura sobre estos riesgos a acreedores protegiéndolos de pérdidas provenientes por la falta de pago en dichos créditos.
Somos parte de una empresa global, y tenemos una oferta local, con productos y soluciones hechas a la medida, así mismo buscamos relaciones con socios de largo plazo con un propuesta de valor más allá de los productos que ofrecemos.

Nuestra empresa matriz

GenworthFinancial, Inc. (NYSE: GNW) es una sociedad de seguros, que se encuentra en lalista de Fortune 500 dedicada a ayudar a las personas a asegurar sus financias,su familia y su futuro. Genworthcuenta con ofertas que permiten que los consumidores se protejan a sí mismos,inviertan en el futuro y planifiquen su retiro, incluyendo seguros de vida,seguros de atención a largo plazo y coberturas de protección financiera, asícomo seguros de crédito a la vivienda que ayudan a que los consumidores logrencomprar su casa y que las entidades crediticias administren su riesgo ycapital.

Genworth,tiene sus oficinas centrales en Richmond, Virginia, sus orígenes se remontan a1871, se volvió una empresa pública en 2004. Para obtener más información,visite genworth.com

Creemos en el poder de una promesa

.

Todos los días hacemos promesas para ayudar a las personas, pero estas promesas son sólo palabras, a menos que pongamos nuestras palabras en acción. Compartimos la responsabilidad de poner nuestras promesas en acción, demostrando Corazón, actuando con Integridad y luchando por la Excelencia en cada decisión.
Estos tres valores: Corazón, Integridad y Excelencia encarnando que somos y cómo trabajamos. Ellos guían nuestras decisiones y definen nuestras relaciones. Y son fundamentales para nuestro éxito en mantener nuestras promesas a nuestros clientes, nuestros distribuidores, y entre sí.

Conoce más sobre seguro de crédito a la vivienda

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.