A efectos de este sitio web www.genworth.com.mx (el "Sitio"), "Genworth Financial" se refiere a Financial Insurance Company Limited, Financial Assurance Company Limited y Financial Insurance Group Services Limited.

El grupo de compañías de servicios financieros y de seguros Genworth Financial ("Genworth Financial") ofrece este Sitio, sujeto a los siguientes Términos y condiciones de uso, que podrían ser actualizados periódicamente sin previo aviso. Este Sitio le proporciona ciertos servicios, incluyendo, pero sin limitarse, el acceso a información sobre los productos y servicios ofrecidos por el grupo de compañías Genworth Financial, y podría proporcionarle información sobre otros servicios y productos financieros de consumo ofrecidos por Genworth Financial y sus afiliadas ("Afiliadas") y otros proveedores terceros ("Proveedores"). El uso de este Sitio y los servicios están sujetos a estos Términos y condiciones de uso y a todas las leyes que correspondan. Ciertos apartados dentro de este Sitio podrían estar sujetos a otros Términos y condiciones de uso adicionales o diferentes, que se incluyen en esos apartados. No todos los servicios y materiales descritos en este Sitio están disponibles en todos los países en los que operan las compañías de Genworth Financial. A menos de que se estipule lo contrario, estos Términos y condiciones de uso también cubrirán cualquier nuevo servicio o material agregado a este Sitio.

Lea atentamente estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos o condiciones, no entre ni use el sitio web ni ninguna información contenida en este sitio web. Si entra o usa este sitio web estará aceptando todos los Términos y condiciones establecidos a continuación.

Licencia limitada

Sujeto a los Términos y condiciones establecidos a continuación en este Contrato, Genworth Financial le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceso, uso y visualización de este Sitio y de los materiales del mismo. Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio de ninguna manera.

Genworth Financial le autoriza ver y descargar la información ("Materiales") de este Sitio solo para su uso individual. Esta autorización no representa una transferencia de los derechos de los Materiales y las copias de los Materiales están sujetas a las siguientes restricciones: 1) usted debe conservar, en todas las copias de los Materiales descargados, todos los avisos de derechos de autor y de marcas registradas contenidos en los Materiales; 2) no puede modificar los Materiales de ninguna manera, ni reproducirlos o exponerlos públicamente, interpretarlos, distribuirlos o usarlos de ninguna manera con ningún fin comercial o público; 3) no debe transferir los Materiales a ninguna otra persona a menos de que le notifique, y dicha persona acepte, las obligaciones derivadas de estos Términos y condiciones de uso; 4) no debe usar las imágenes de este sitio sin el texto que las acompaña; y 5) debe hacer mención en todas las copias de los Materiales del origen de esos Materiales con los términos correspondientes. Usted acepta acatar todas las restricciones adicionales mostradas en este Sitio, ya que podrían actualizarse periódicamente. Genworth Financial posee los derechos de autor y cualquier otro derecho de todos los Materiales en este Sitio, exceptuando los materiales parlamentarios y otros Materiales según se indique; este Sitio y todos sus Materiales cuentan con derechos de autor y están protegidos por las leyes de derechos de autor en todo el mundo y por las disposiciones de los tratados. Al usar este Sitio, acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor de todo el mundo y evitar que se realicen copias no autorizadas de los Materiales.

A excepción de que en el presente se estipule explícitamente, Genworth Financial no le otorga ningún derecho explícito o implícito en virtud de ninguna patente, marca registrada, derechos de autor o secreto comercial.

Derechos de autor o marcas registradas

Este Sitio, incluyendo todos los Materiales, cuenta con derechos de autor y está protegido por las leyes y tratados de derechos de autor, marcas registradas y propiedad intelectual en todo el mundo. Al usar este Sitio, acepta cumplir con dichas leyes de todo el mundo y evitar que se realicen copias no autorizadas de los Materiales. A excepción de que en el presente se estipule explícitamente, Genworth no le otorga ningún derecho explícito o implícito en virtud de ninguna patente, marca registrada, derechos de autor o secreto comercial. Genworth, Genworth Financial y el logotipo de Genworth son marcas comerciales o marcas registradas de Genworth Financial, Inc.

No constituye una oferta

La información en este Sitio (1) no constituye una oferta por parte o en representación de Genworth Financial o sus afiliadas para vender o solicitar una oferta o para comprar ningún producto de seguro o protección y (2) no constituye un anuncio de inversión según se define en la Ley de Mercados y Servicios Financieros del año 2000.

No constituye una asesoría profesional

La información disponible en este Sitio constituye un recurso de información general sobre las cuestiones cubiertas, pero no se ofrece como asesoría legal, contable, fiscal o financiera y no está adaptada a las circunstancias específicas de ningún cliente. Todas las informaciones, opiniones y consejos disponibles en este Sitio deberían evaluarse consultando a un especialista jurídico, contable, fiscal, inversionista, financiero, etc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Usted comprende y acepta expresamente que: (1) su uso de este Sitio y de los servicios y materiales proporcionados en el Sitio lo realiza bajo su propio riesgo, y que (2) los materiales pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. Genworth Financial, sus afiliadas y los proveedores no garantizan la precisión o integridad de los materiales o la confiabilidad de los consejos, opiniones, declaraciones o cualquier otra información mostrada o distribuida a través del Sitio. Usted reconoce que cualquier confianza depositada en los materiales, opiniones, consejos, declaraciones, memoranda o información la realiza bajo su propio riesgo.

Genworth Financial, sus afiliadas y los proveedores (solo con respecto a sus materiales) se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Sitio. Hacemos un esfuerzo razonable por proporcionarle información precisa. Sin embargo, nos reservamos el derecho de realizar cambios o correcciones en caso de que se compruebe que dicha información es errónea.

Este Sitio, los servicios, la información y materiales del Sitio, así como cualquier software puesto a disposición en el Sitio, se ofrecen "tal cual" sin ningún tipo de representación o garantía, explícita o implícita de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse, garantías de comerciabilidad, de no violación o idoneidad para un fin determinado.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas. Por consiguiente, es posible que algunas de las exclusiones previamente mencionadas no sean aplicables en su caso.

Responsabilidad limitada

Usted comprende y acepta que Genworth Financial, sus afiliadas y los proveedores no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, resultante o ejemplar, incluyendo, pero sin limitarse, daños, costos o pérdida de productos, pérdidas de capacidad de uso, pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, aunque hubiéramos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños, como resultado de: (i) su uso o incapacidad para usar el sitio, los servicios o materiales, (ii) la obtención de productos o servicios sustitutos, (iii) el uso de cualquier dato, información, producto o servicio obtenido mediante transacciones realizadas a través del Sitio web, (iv) cualquier declaración o comportamiento de cualquier tercero o (v) cualquier otra cuestión relacionada con el Sitio, los servicios o materiales.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o resultantes, o la exclusión de responsabilidad por fallecimiento o daños personales. Por consiguiente, es posible que algunas de las limitaciones previamente mencionadas no sean aplicables en su caso.

Sitios de terceros

Para su conveniencia, Genworth Financial y sus afiliadas podrían proporcionar, en este Sitio, enlaces a otros sitios web operados por otras entidades. Si utiliza esos sitios, estará saliendo de este Sitio. Si decide visitar algún otro sitio enlazado, lo hará a bajo su propio riesgo y quedará sujeto a los términos y condiciones de uso y a la política de privacidad de dicho sitio, que podrían ser diferentes a los de este Sitio. Es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección necesarias contra los virus y otros elementos destructivos que pudiera encontrarse en esos sitios. Genworth Financial y sus afiliadas no ofrecen ninguna garantía ni representación, ni aprueban ninguno de los sitios enlazados o la información que en ellos aparezca, ni ninguno de los productos o servicios que en ellos se describa. Los enlaces no implican que Genworth Financial, sus afiliadas o los patrocinadores de este Sitio, aprueben, estén afiliados o asociados con, o estén accesibles a través de los enlaces, o que cualquier sitio enlazado esté autorizado a usar ninguna marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de Genworth Financial o cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias.

Virus

Siempre existe la posibilidad de adquirir, sin darnos cuenta, virus informáticos en Internet y por ello queremos advertirle sobre las infecciones o la contaminación viral en su sistema. Es su responsabilidad escanear todos los materiales recibidos por Internet. Genworth Financial y sus afiliadas no son responsables de ningún daño causado por los virus u otras amenazas relacionadas, sin importar si dicho virus o amenaza se obtuvo a consecuencia de visitar el Sitio. Usted, y no Genworth Financial o sus afiliadas, asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección necesaria relacionada con el virus informático.

Información proporcionada por usted

Es posible que deba registrarse para poder usar determinados Servicios en este Sitio. Tenga en cuenta que es posible que se apliquen términos y condiciones especiales a dichos servicios. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa y actualizada sobre usted según se requiera en los formatos de registro y solicitud en este Sitio. Si la información que usted proporcione es falsa, errónea, está incompleta o no es vigente, o si Genworth Financial o cualquiera de sus afiliadas tienen motivos suficientes para sospechar que dicha información es falsa, errónea, está incompleta o no es vigente, Genworth Financial, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cesar su acceso al Sitio. Además, usted acepta que Genworth Financial no será responsable ante usted o ante ningún tercero si por cualquier motivo Genworth Financial cesa su acceso al Sitio y a los Servicios o Materiales ahí expuestos.

A excepción de la información que envíe durante el proceso de registro o durante el uso de cualquier otro servicio ofrecido a través de este Sitio ("Información permitida"), Genworth Financial y sus afiliadas no desean que usted envíe ninguna información confidencial o de marca registrada a Genworth Financial o sus afiliadas a través de este Sitio, por lo tanto, usted no debería hacerlo. Al aceptar estos Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad usted acepta que cualquier información o material que usted o cualquier persona que actúe en su representación proporcione a Genworth Financial o a sus afiliadas distinto a la Información permitida no será considerado como confidencial o de marca registrada. Al proporcionar cualquier información o material a Genworth Financial o sus afiliadas, usted concede a Genworth Financial y sus afiliadas una licencia libre de derechos, ilimitada, irrevocable y mundial, para usar, reproducir, exponer, representar públicamente, transmitir, distribuir y otorgar sublicencias a otros sobre dicha información o materiales, y permite que Genworth Financial y sus afiliadas usen libremente y permitan que otros usen cualquier idea, concepto o conocimientos técnicos que usted o cualquier persona que actúe en su representación proporcionen a Genworth Financial o sus afiliadas. Además, usted reconoce que Genworth Financial y sus afiliadas no desean que les proporcione y usted garantiza que no proporcionará, a Genworth Financial o sus afiliadas, información o materiales difamatorios, amenazantes, obscenos, hostigadores o por otro motivo ilegales o con contenido de propiedad de terceros.

Genworth Financial y sus afiliadas utilizarán la Información permitida en conformidad con la Política de privacidad publicada en este Sitio.

Boletines informativos

Este Sitio puede incluir boletines informativos y salas de chat ("Boletines informativos"), que permiten el envío de comentarios a Genworth Financial y a sus afiliadas, así como la interacción en tiempo real entre usuarios. Como condición para utilizar los Boletines informativos y este Sitio web, usted no deberá:

restringir o impedir que otro usuario utilice y aproveche los Boletines informativos; publicar o transmitir información ilegal, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de cualquier naturaleza, incluyendo, pero sin limitarse, transmisiones que constituyan o fomenten conductas delictivas, originen responsabilidad civil o violen de cualquier otra manera las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales;

publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo materiales que constituyan una invasión de los derechos a la privacidad o publicidad, o que estén protegidos por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad, u obras derivadas respecto de los mismos, sin la previa autorización del propietario o poseedor de los derechos en cuestión; publicar o transmitir cualquier virus o información, software u otro material que contenga un virus u otro elemento perjudicial; publicar o transmitir o de alguna manera explotar cualquier información, software u otro material para fines comerciales o que contenga publicidad;

Usted reconoce que Genworth Financial no tiene la obligación de controlar los Boletines informativos. Sin embargo, Genworth Financial se reserva el derecho, en todo momento, a revelar cualquier información que sea necesaria para cumplir con las leyes, reglamentaciones o peticiones gubernamentales, o a editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, que, a su exclusivo criterio, Genworth Financial considere inaceptables o violatorios de estos Términos y condiciones de uso.

Notificaciones

Toda notificación de Genworth Financial y sus afiliadas a los usuarios registrados con respecto a su utilización del Sitio, los Servicios y los Materiales se realizará por correo electrónico. En todos los casos, las notificaciones sobre cambios en la Política de privacidad o en estos Términos y condiciones se publicarán en el Sitio web.

Términos generales

Genworth Financial se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, a cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos y condiciones de uso, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso; se recomienda visitar el Sitio periódicamente para revisar los Términos y condiciones vigentes a los que está sujeto. Los cambios en estos Términos y condiciones de uso entrarán en vigor al momento de su publicación. Si continúa utilizando el Sitio, los Servicios y los Materiales, después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y condiciones de uso, se considerará que ha aceptado los cambios.

Genworth Financial y sus afiliadas podrán extinguir, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquiera de sus funciones en cualquier momento y sin previo aviso. Genworth Financial y sus afiliadas también podrán imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a todo o a ciertas partes del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Genworth Financial y sus afiliadas podrán revocar la autorización, los derechos y licencias otorgados previamente.

Los Términos y condiciones de uso constituyen el acuerdo total entre Genworth Financial, sus afiliadas y usted en relación con su utilización de este Sitio, los Servicios y los Materiales. Cualquier causa de acción que usted pudiera tener con respecto a su utilización de este Sitio, los Servicios o los Materiales deberá iniciarse dentro de un (1) año del surgimiento de la causa de acción o reclamación. Si por algún motivo, un árbitro o jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos y condiciones de uso o una parte de ellos, no se puede hacer cumplir, dicha disposición se ejecutará en la mayor medida posible a los fines de estos Términos y condiciones de uso, y el resto de las disposiciones de los mismos continuarán en plena vigencia y efecto. En caso de rescisión, los descargos y las limitaciones de responsabilidad de estos Términos y condiciones de uso se mantendrán vigentes.

Se considerará que los Términos y condiciones de uso incluyen todas las demás notificaciones, políticas, descargos de responsabilidad y demás términos incluidos en este Sitio y en los demás contratos que pudiera haber celebrado con Genworth Financial y sus afiliadas.

Usuarios internacionales y derecho aplicable

Este Sitio es controlado, operado y administrado por Genworth Financial desde sus oficinas en el Reino Unido o Irlanda. Genworth Financial y sus afiliadas no realizan manifestación alguna sobre la adecuación o disponibilidad de los materiales incluidos en este Sitio para su uso en todas las ubicaciones. Queda prohibido el acceso a los materiales de este Sitio desde territorios en los que dichos contenidos son ilegales. Usted tiene la responsabilidad de cumplir con todas las leyes internacionales y locales que se apliquen al acceder al Sitio.

Ley aplicable

Estos Términos y condiciones de uso se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales, y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.