Nuestros productos de seguro de crédito a la vivienda protegen a las entidades crediticias en caso de que un prestatario de crédito a la vivienda falle en su préstamo y lo recaudado por el inmueble sea insuficiente para pagar la deuda pendiente.

Nuestros productos son flexibles y están diseñados para adaptarse a distintas necesidades de las entidades crediticias. Ofrecemos seguros préstamo a préstamo o a nivel de cartera, dependiendo de sus necesidades. Al reducir las pérdidas, nuestros productos garantizan la disponibilidad de préstamos de alta relación entre préstamo al valor (LTV) para los prestatarios con capacidad crediticia. Con disponibilidad limitada para créditos a la vivienda de alta relación entre préstamo al valor (LTV), nuestras soluciones de seguro pueden ayudar a que los compradores por primera vez puedan adquirir un hogar con un enganche más bajo, al mismo tiempo que se ofrece protección a las instituciones financieras.

Beneficios clave:

  • Acceso a préstamos de alta relación entre préstamo al valor (LTV) a bajo riesgo
  • Rentabilidad aumentada mientras se deducen rendimientos más elevados del costo del seguro de crédito a la vivienda
  • Protección contra la depreciación de la casaAhorros en provisiones
  • Preservación del capital mediante la transferencia del riesgo del crédito
  • Servicios y procesamiento de suscripción

Si usted es un inversionista, una entidad crediticia o un comprador por primera vez, nuestros productos le ayudarán a administrar la exposición al riesgo, le proporcionarán protección y estimularán el mercado de los compradores por primera vez.