El material de este sitio web se ofrece con fines informativos únicamente y cubre una diversidad de temas de seguros y otros productos y servicios financieros. A pesar de que parte de la información aborda temas fiscales, legales, contables o temas similares, Genworth Financial, sus empresas afiliadas que ofrecen los productos o servicios, sus agentes o afiliados no se dedican a ofrecer asesoría sobre dichos temas. Además, la asesoría sobre dichos temas debe ajustarse a las circunstancias particulares del cliente. Por consiguiente, le recomendamos encarecidamente que consulte con sus propios asesores profesionales y examine los aspectos legales, fiscales, contables o de inversión de cualquier información presentada en este sitio web y la forma en que podrían repercutir en su situación particular.

aEste sitio web no tiene la intención de distribuir o permitir el uso, por parte de ninguna persona o entidad, en ningún país o jurisdicción en donde dicha distribución o uso sean contrarios a la legislación o regulación local. Al ofrecer este sitio web y esta información, o cualquier producto o servicio que se ofrezca mediante este sitio web, Genworth no realiza ninguna distribución o solicitud, a ninguna persona para que use este sitio web, o dicha información, productos o servicios en jurisdicciones donde el suministro de este sitio web y de dicha información, productos o servicios estén prohibidos por ley.

Los productos y servicios descritos en este sitio web están sujetos a todas las leyes y regulaciones vigentes. Las obligaciones financieras de los productos o pólizas individuales son responsabilidad exclusiva de la compañía aseguradora. Ni Genworth, ni ninguna otra afiliada de la compañía aseguradora son responsables legalmente de las obligaciones del producto o póliza.

Información reguladora

Genworth y Genworth Financial son los nombres comerciales de Financial Insurance Company Limited y Financial Assurance Company Limited, ambas autorizadas por la Autoridad de regulación prudencial (Prudential Regulation Authority) y reguladas por la Autoridad de conducta financiera (Financial Conduct Authority) y la Autoridad de regulación prudencial, y Financial Insurance Group Services Limited autorizada y regulada por la Autoridad de conducta financiera.